jueves, 12 de marzo de 2009

Una sopa de letras

La liberté guidant le peuple (Star Wars Version)

Yo creo que soy más una sopa de letras que un autodefinido... Un sudoku no, ya que jamás he hecho ninguno.

Me llamo Lander, mis colores favoritos son el rojo y el negro, aunque me encanta la paleta completa :)

La imágen que he puesto, no es la más representativa pero, la he escogido por el caracter jugueton y la motivación que me imprime la frase. Es un cuadro de Eugène Delacroix, que todos conocereis, con algunas modificaciones y extras. Espero que os guste.

Siguiente por favor?

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!! jejejejeje!!!! que chulo esto ya enpieza ha tener cara y ojos
    un abrazo company!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedo buena la intervencion ficcional de la obra, me gusta mucho, gran tabajo.

    Quien diria que la espectacular obra de Delacroix iba a tomar fama mundial a niveles insospechados, gracias a Coldplay y una portada de disco, de cualquier manera, me gusta mucho Coldplay y me gusta mas Delacroix, es un excelente COMBO.


    Bue, me paso la data de este nuevo blog mi amigo Xavi, asi que pasaré seguido para ver que onda.

    Les dejo un abrazo y deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Suerte amigos con este nuevo blog, un abrazo y sigamos dibujando!

    ResponderEliminar