miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Por qué lo llaman Amor cuando quieren decir...


... Vending?

Bueno, aquí Chokolaholik. Debe ser mi enésimo nick por estas lares internautas, pero no puedo evitarlo, soy un poco camaleón y me gusta "customizarme" para la ocasión. Me conocerán mejor por la muchachilla menuda que tiene por extraña afición el organizar excursiones guiadas a la máquina de vending durante los descansos, y después quedársela mirando con cara de quiero todo pero prometo no comprar nada... Vamos, que se la llevaría a casa como objeto de culto.

Soy rojinegra total, pero tengo que reconocer que el color rosa causa en mí un extraño tipo de hipnosis... Jamás lo llevaría puesto si no es con una cara gigante de la Pantera Rosa en la pitrera. 

Mi temperamento es agridulce. Mis dibujos también. Y me encanta la fotografía con extraños artilugios y cajas de luz. Soy una Camera Terrorist.

En cuanto a enlaces que sigo... Pues muchos. Mentira, es un decir. Como tengo que ir actualizando los míos cuando puedo, apenas me queda tiempo para seguir nada de nada... Aunque si me preguntáis me sacaré de la manga muchos favoritos de diseño gráfico, tipografía, photoblogging y frikadas varias que he seguido alguna vez y que en cuanto pueda retomaré.

Os iré regurjitando más cositas, con el estilo que me caracteriza, cuando sea necesario...

Freak Out!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es pasión y lo demás tonterías! También yo me pierdo cuando la miro... como te entiendo! :)
    (soy Juanjo pero como no tengo cuentilla bloggera....)

    ResponderEliminar