miércoles, 18 de marzo de 2009

DESDE CUEMBRICH CON AMOR


Para no formar parte de la lista negra de Lander (y porque ya no puedo poner más excusas) me presentaré y por fín formaré parte de un lugar de estos en ninguna parte y en todas.
Una aNA más del triángulo de las Bermudas, situado allá arriba, al dondo, tercera escalera junto al salón verde, aula 205, un lugar lleno de herramientas para darle vuelta a las tuercas que nos dejaron al empezar el curso.
Venida desde el terruño conquense entre piedras, casas y zarajos, para perderse entre la gente y los lápices y soñar un poquito. Y también para encontrar trabajo claro, si la crisis lo permite.

Yo también diré cositas de estas monas, como que mis colores favoritos son el azul oscuro y el naranja, me encanta el olor a cesped recien cortado, de la caja de las pinturas de madera y el olor de la lluvia en verano (que Amelie me ha quedado esto jijiji), y odiar... pues madrugar, el olor a gasolina y que me suden las manos. Me gustan mucho estas dos ilustradoras. Esta y aquella.

(Que pesada soy) Y eso que no quería crear una entrada nueva.

La imagen es una ilustración para una cubierta de una guía de lectura que se titulaba "la vuelta al mundo (de los valores) en 80 libros"

Bueno MASSANOS, nos vemos mañana!!!

2 comentarios: